Imagen Corporativa de Stardust, estudio de animación

Centro de trabajo: CBTIS 214

Localidad: Chetumal, Othón P. Blanco, Quintana Roo

Responsable: Ana Carolina Ramayo Manzanilla

El diseño de un manual de identidad corporativa tiene como objetivo definir las  normas a seguir para lograr una expresión uniforme y coherente de la identidad corporativa describiendo el uso correcto de los elementos de identificación y criterios de estilo que se han definido para la marca, desde el logotipo y su simbología hasta la coherencia de su expresión en todo tipo de soportes, tanto gráficos, físicos, audiovisuales o interactivos.

Este proyecto es resultado de los conocimientos adquiridos durante cinco semestres de la especialidad en Diseño Gráfico Digital aplicando los diferentes módulos de la especialidad:

I.- Ilustra ideas y conceptos para conformar mensajes visuales

II.- Produce elementos gráficos para medios impresos y animados multimedia

III.- Realiza maquetación para medios interactivos e impresos y produce elementos multimedia

IV.- Aplica efectos multimedia y construye estructuras tridimensionales

V.- Desarrolla proyectos gráficos

La alumna PESC, del sexto semestre, en conjunto de los conocimientos adquiridos y su talento para la ilustración hicieron posible este proyecto. La presente actividad tiene como resultado el desarrollo de un manual de identidad corporativa del estudio de animación “Stardust”.

  • Misión
  • Visión
  • Diseño de logotipo, slogan, usos correctos e incorrectos, tipografía fondos de color permitidos, etc.
  • Papelería corporativa
  • Diseño de personajes
  • Diseño de medios impresos
  • Diseño de medios digitales
  • Diseño de instalaciones
  • Diseño de señalética
  • Diseño de video promocional
  • Aplicación en artículos promocionales